febrero 17, 2010

Concupiscencia

Lo que voy viendo...
















Estallaste como pólvora en un cielo oscuro (tú me viste a mí),
el día perdido fue fácil y esponjado,
miraba tu torso y me sonreías toda:
con los ojos, con las manos,
con la boca de gota cristalina y congelada.


No hice mucho

Ni aspavientos

Ni muestras excesivas

Ni nada

Dejé todo a la duda


Debes saber que cuando la alegría tuerce tu cuerpo,
en estertores nimbos,
esfumas el mundo completamente.

Debes saber, también, que distingo el delicado fluir de la sangre por tus labios,
esos,
los que reconozco de una de mis muchas vidas.



Marváz

2 comentarios:

susana moo dijo...

Vellos y carne, por dios, qué bello! dan ganas de lanzar la mano en caricia.
Beso

Adriana Portillo dijo...

hola Eric, ya vi las fotos, apenas encontré el separador que me diste el día de la muestra para contactarte, si tienes más fotos de la muestra ojalá me los puedas enviar, un abrazo Adriana

...

Related Posts with Thumbnails

Desde acá