febrero 09, 2010

Intentando...





Bajo tu sábana el lago del deseo crea constelaciones acuáticas.

El motivo de mis devaneos es poner letras en el folio vacío; la esperanza son tus ojos a través de la persiana entreabierta de estas líneas. Observas mis movimientos noctámbulos en tanto te haces la idea de qué parábolas hicieron estas manos, o cómo del aletear de mis labios calando el cigarro, o sobre el pálpito de mi torso tratando de hallarte.

Duermes y se me hace de pésimo gusto colarme en tu lecho para poner mi piel tibia a tu lado, un atropello a la sutil respiración que te domina, una falta de respeto a los sueños que, quizá, he ocupado un poco.

Viaja la palabra contemplación desde mis dedos; hurgándote los senos que venero, besándote las comisuras del sexo, acariciándote el calor que me llama quedo: paulatino pero incesante.






Marváz



1 comentario:

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ME GUSTAN TUS PALABRAS TEJIDAS CON LA SUTILEZA DEL EROTISMO VESTIDO DE TRAJE AZUL CRISTALINO...

UN ABRAZO...

...

Related Posts with Thumbnails

Desde acá