Quédate ahí.
Estás en un espacio vacío, nadie estuvo antes y nadie volverá a estar. Lo
mejor para ti es no enterarte de lo que hay adelante. Yendo por ese camino podrías encontrarte con unas pestañas espesas, con unas manos
cantadoras, con unas piernas morenas, con el descampado que guardo para una
vulva que no conozco… será mejor que no sigas. Hay lugares, del otro lado,
llenos de violencia y malos deseos ¿Qué necesidad? Ponte cómoda ahí y
abandónate, haz de ésta ventana una vista al mar.
Fragmento: Desde dentro.
Modelo: Karla.
Foto y texto: Marváz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario