enero 29, 2010

Demasiado rojo

Sored & sohot
Modelo: η ಲ И ∂

Con la foto en rojo noche y un pequeño escrito nocturno cierro enero.

Es muy difícil tratar de expresar el agradecimiento, continuo, por tantas lecturas, por sus amabilísimos comentarios. Podría mencionar a cada uno, no lo haré, las sensaciones que los acometen al dejar tal o cuál frase con dedicatoria a mí los define. Sólo puedo desearles los mayores placeres y la mejor felicidad. Humildes gracias.

Dejo volar las manos a dos centímetros de tu piel con la intención de sentir la calidez sin transgredirte, con el afán de conocerte sin pretenderlo todo ¿Para qué romper el sueño? Miro desde lejos los reflejos pálidos de ese terreno fértil. Convoco las fantasías en mi bajo vientre; el viejo guerrero se despereza, vislumbra el ambiente cuál si pudiera olfatearte. El dolor inerme de saberte ajena se me traslada a la cabeza en forma de un golpe furioso. Tiempo, distancia, distancia, tiempo. Sigo andando el camino al sur. Tu respiración es como los vientos de los últimos tiempos, fuertes y lentos, al contrario. Habrá que hacer rendir esta oportunidad. Alargar los minutos, prolongar esta tarde de pleno invierno.

Voy desde el principio, recorro tu cabello igual que las veredas a la escuela, lento, sin querer llegar al encuentro del destino, paseo por tu cuello largo y suave (eso imagino), voy por los hombros altivos sobre los que me miras, termino en la curva descendente de la espalda, quedo en tu cintura. Mis suspiros mueven hasta el mismo suelo y temo te des cuenta de mis intenciones, el terror, tu sapiencia de mí me vuelve visible y por tanto mortal, aunque no me miras siquiera. Hago mis cimientos en tu cadera: te vuelvo capricho de mi deseo, puro instinto, las salvajes ganas de cojerte sin meditarlo, el sublime ayuntamiento carnal, la lascivia mortal de hundirme dentro de ti y ahogarme en esa espesura de musgo negro, todo, completamente.

Volverme parte tuya.

Faltan palabras para hacerte un amor irreflexivo de animal en celo.




Marváz 





2 comentarios:

Gato Pardowski dijo...

¿Para qué romper el sueño?
Si algunas veces los sueños, nos dan más pan que las realidades.
Yo prefiero, no quedarme hambriento...

Nayeli Meza (η ಲ η a ♥) dijo...

❤ Excelentes líneas, acaricias con

ellas.

Besos. :D



- η ಲ И ∂ ❤ -

...

Related Posts with Thumbnails

Desde acá