Como un solo de sax: el olor
"-Tienes una pésima suerte de no estar. Sin imaginar como estoy.
Lo sabrás cuando vuelvas de… ¿dónde andarás? Importa poco y mucho a la vez, importa desde que te colaste entre la tela del encaje y la piel, de ella he de hablarte; tan acostumbrada a los desplantes de… no hay caso mencionarlo. Mi piel despierta después de haber dormido por años, lo he notado, por las noches con mayor magnitud. Las que siguieron a tu asalto ¿O qué fue eso? Sigo. El olor es lo más notorio después de todo el día de andar de aquí a allá huelo a selva tropical, a bosque y a sudor, a mí naturaleza. Podría quedar todo ahí, pero no… es como si de pronto hubiera canela en el campo, canela sembrada. Después he descubierto que mi pasión huele a canela florecida cuando pienso en ti: el Ávido. Mi piel es cálida y azarosa. Cálida porque la he tocado varias veces desde esa ocasión, me estrecho entre mis brazos y sí: soy cálida, piedra de río al sol, así; azarosa porque no sabes dónde te puede llevar, del destino para ti. Adorarás tocarla aún por encima de la ropa.
¿Tú sabes cómo es la soledad acompañada? Yo sí. A veces es tan intensa que tienes que pararte ante el espejo para cortejarte a ti misma por lo menos. Estos días ha sido diferente. Soy distinta: la mujer más bella de la tierra, ese poder me conferiste y tengo la necesidad de explorar.
Te contaré.
Me desnudo a trazos de pincel, una parte ahí, otra allá y me observo, lo hago a veces con un poco de ciencia mientras pienso en la vitalidad de éstas caderas para dar a luz y esas cosas. La necesidad de explorar me sobrepasa y el olor a canela asciende cual infusión puesta a fuego lento. El volcán… tú sabes de cual hablo, se…
No esta vez. Ahora no es momento de que lo sepas… ni mi número siquiera. Quizá después ¿Habrá un después?
Por ahora eres el alimento de mis sueños-"
Me duele la cabeza y todo apunta a un engaño.
Marváz
http://www.susanamoo.com/2010/09/12%c2%ba-relato-erotico-presentado-al-juego-%e2%80%9c%c2%bfque-tengo-entre-las-piernas/#comments
2 comentarios:
Malísimo tu programa junto a todo ese circo, lo estuve escuchando desde Argentina. Qué poco queda de vos y del talento que tenías! Qué desperdicio! Sabes a qué me refiero... hablo de lo que hace realmente a un gran escritor, no el rodearse de un circo para mentirse que son buenos en ello, cuando no pasan de mediocres.
Ya no reconoces lo que es el buen gusto y el verdadero talento... para vos, ahora cualquier mediocre es fotógrafo o "fotógrafa", poeta o escritor. De esa forma has perdido credibilidad en tus críticas, metes todo en la misma bolsa y crees o "te mientes" que eso es arte.
Te desconozco.
El tema de los gustos es muy relativo, igual que el concepto de “arte”, por eso me parece muy arriesgado clasificar a alguien de mediocre de una manera pública, cuando bien pudiera ser que quien lo está diciendo no tenga la capacidad o la percepción suficiente como para apreciarlo o entenderlo.
Yo también estuve escuchando el programa, pero a mí me gustó (aunque he de confesar y confieso que no soy una catalogadora de artistas). Me pareció simpático por momentos, entretenido y hasta interesante… y no considero que tenga mal gusto por eso. Por otro lado, me resultaría imposible “tragarme” enterito un programa de radio (o cualquier otra cosa) si opinara que está hecho por gente mediocre (parece que hay quien sí lo hace, y es admirable por tener tanto aguante), no leería tampoco un libro de cualquier autor que considerase malísimo, ni me pasearía por blogs o páginas que no me gustan.
Vengo a este blog porque me encanta lo que encuentro por aquí. Si no me gustara no vendría, lógico, pero es que, a decir verdad, tengo poca madera de mártir. Lo dejo caer por si le sirve de consejo o sugerencia a alguien, aunque como muy bien decía Serrat: cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere…
Sumándome a la moda de los anónimos, te dejo un saludo anónimo (Marváz). Felicidades por tu trabajo, a ti y a los demás participantes del programa. Ah! y disculpa que suelte aquí este discurso, justo en una entrada que nada tiene que ver con los programas de radio, pero no sé, de repente me vino la inspiración y como todos tenemos derecho a opinar... pues también lo hago.
Anónima.
Publicar un comentario