Mansamente, insoportablemente, me dueles.
Jaime Sabines.
Por daños colaterales irreparables, desisto de la escritura
pública.
Quedo al servicio de todos como editorialista, impresor, promotor cultural, fotógrafo y amigo. Agradezco enormemente las visitas a este sitio y también las buenas intenciones.
Quizá algún día vuelva, preferiría no, pero ahora no lo tengo en claro.
Este blog ha sido el testimonio de no sé cuánto tiempo, no lo borro porque el pasado no deja de existir. El día de hoy le pongo una pausa por aquello de los efectos secundarios.
Gracias de nuevo.
Y así como empezó, cierro…
Quedo al servicio de todos como editorialista, impresor, promotor cultural, fotógrafo y amigo. Agradezco enormemente las visitas a este sitio y también las buenas intenciones.
Quizá algún día vuelva, preferiría no, pero ahora no lo tengo en claro.
Este blog ha sido el testimonio de no sé cuánto tiempo, no lo borro porque el pasado no deja de existir. El día de hoy le pongo una pausa por aquello de los efectos secundarios.
Gracias de nuevo.
Y así como empezó, cierro…
Éric Marváz
5 comentarios:
"No se raje" Diría un pueblo que ha pasado las peores tragedias.
Algunas veces, creo, que de lo único que uno puede asirse, al llegar a casa con la grandeza fieramente disfrazada de pobreza, es al arte, por que aunque siempre duele, así mismo siempre estará allí, y ese, nunca falla.
Ánimo compañero.
Un abrazo....
pues, es una pena leer eso, y es triste que nos prives de tal pribvilegio. Ni modo carnal, hay que respetar tu decisión. Ánimo,, poeta de fuerza
Noooo, señor, señor!!!...
disfrutaba mucho todo lo que escribías. Me quedo triste.
Pero si es lo que tenés decidido...
Ojalá que se trate sólo de un hasta luego y vuelvas. “Ni pronto ni tarde, a la hora cierta, en el minuto exacto, en el preciso y precioso descansillo del tiempo…” Es decir, cuando lo necesites, lo desees y lo decidas.
Se va a echar de menos a este Lugar de Nadie. Gracias por compartir hasta ahora tus magníficos textos y todo lo demás (hasta tu manera de sentir). No hay que ser una experta para apreciar la calidad cuando la hay, pero sí muy hábil con las letras para transmitir con ellas como tú lo haces.
Dicen que la suerte sólo se desea a los mediocres, y aunque no sé si estoy muy de acuerdo, por si acaso lo que te deseo son muchos éxitos en todo lo que te propongas. Bueno, y que la suerte ponga un poquito de su parte también.
Un abrazo y hasta luego.
Gracias infinitas por dejarnos conocer tu obra.
Publicar un comentario