He sido un burdo ladrón de palabras, las substraigo de acá y
allá: una canción, un poema, una nota de periódico, un obituario. Algunas las
dejo escapar… pero inevitablemente vuelvo a por ellas. Cama, amor, te, veo,
dormir, escucho, respirar, sé, tu, cuerpo, transpira. Recuerdo esas, en tanto
yo sigo perdiéndome en líneas que van dejando de ser blancas, y todas regresan
a mí. Se cuelan por debajo de la puerta, por las ventanas mal cerradas, bien
disimuladas en el trago de café matutino; es entonces que comprendo que no
hay más, soy llanas y simples palabras.
Y te amo.
Modelo: Sabina.
Foto y texto: ©Éric Marváz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario