9
De día es perfecto
pero a las nueve de la noche...
los comerciantes cierran las puertas
en el bar se lucubran alucinaciones
los santos duermen en las iglesias
las manecillas son un ángulo recto
Es el punto muerto
Te vistes y quedo solo
en el mismo cuarto
del mismo hotel
a las mismas horas
Marváz
3 comentarios:
Muy bueno..felicidades!
Coincido totalmente...
Un abrazo.
aunque no sea a las 9, mis sensaciones son las mismas cuando él se va
soledad nunca compartida
Publicar un comentario