octubre 05, 2010

Las nueve de la noche...

9

De día es perfecto

pero a las nueve de la noche...

los comerciantes cierran las puertas
en el bar se lucubran alucinaciones
los santos duermen en las iglesias
las manecillas son un ángulo recto

Es el punto muerto

Te vistes y quedo solo
en el mismo cuarto
del mismo hotel
a las mismas horas



Marváz

3 comentarios:

Leo dijo...

Muy bueno..felicidades!

Gato Pardowski dijo...

Coincido totalmente...
Un abrazo.

Shang Yue dijo...

aunque no sea a las 9, mis sensaciones son las mismas cuando él se va

soledad nunca compartida

...

Related Posts with Thumbnails

Desde acá