abril 20, 2011

RIP

Visiones del fin del mundo



Contrario a lo que había pensado, esta noche tampoco he muerto.

Porque, he de decir, que a veces tengo la sensación de haber colgado las últimas palabras en mi cabecera y que el calendario se me detendrá el martes menos indicado; sin embargo despierto o sigo sin dormir, vivo. Así que mis deudos tendrán que esperar, también alguno de los círculos del infierno, y el seguro de vida seguirá siendo una inversión inútil. Soy alimento para mis congéneres antes que de los gusanos. Tendrán que tener un poco de paciencia los que quieren decir, qué bien que ya se lo cargó la chingada, y los que mentirán: qué bueno era.

Desisto de morir hoy, quizá mañana.




Foto y texto: Marváz






5 comentarios:

Joachim&Malik dijo...

Marvaz: no se fíe. La muerte es una máscara. Podemos ponérnosla hoy, sin previo aviso. No vale programarla (la máscara) Las que se programan cunden mal. Encontré el otro día cruces semejantes. Me parecían cualquier cosa, menos muerte (y lo era) Sus defensores nunca saben trazar la frontera. Acaban ejecutando una danza.

(Queda invitado a pasarse por mis fotos)

Anónimo dijo...

No quiero que te mueras (quedate conmigo), mete un par de cosas en tu mochila y lárgate de ahí... Manda todo a la mierda y sal a vivir, recuerda cuánto soñabas con vivir, con ser feliz, (buscame), valdrá la pena antes que dejarte morir.

(arriésgate)

Gato Pardowski dijo...

"...Cuando vivía el infeliz:
¡Ya que se muera!
y ahora que está en el veliz:
¡Qué bueno era!

Lo dijo Chava Flores con su humor que nunca dio cabida a roces, aunque es triste y es demasiado cierto.

Un abrazo...

Rincón P. dijo...

Lo bueno que tienen esos días de sentirse morir un poco es la oportunidad de volver a revivir después, algo más sabios de lo que éramos. La posibilidad de reorganizar nuestros esquemas y rehacer la escala de valores, aprovechar los nuevos impulsos que siguen a un renacimiento, recuperar la capacidad de sorprendernos, reinventar sueños y proyectos, etc, etc.
Después de todo no está tan mal dejarse morir un poco de vez en cuando con el salvavidas cerca, pero sólo un poco… ¿Qué prisa hay? Con lo que queda por hacer… ¿Y la satisfacción de saber que los deudos siguen esperando?

Shang Yue dijo...

bueno, si tienes a quien fastidiar en el proceso, sigue resistiendo

...

Related Posts with Thumbnails

Desde acá