Despierto con el sabor a alcohol en la boca, hace tanto
tiempo, no sé si veniste o te soñé. Huele a ti, pero mi olfato va deteriorándose,
¿eras tú?, voy de mal en peor sin cuestionarme demasiado. El corazón también
necesita un reposo. Ni cómo ayudarle, es necio, obsesivo, incorruptible; aunque menos
que mi cabeza, y menos que la memoria de mis manos en tu cuerpo.
No te miento. A veces se me revuelven los recuerdos, ¿eras
tú? Creo que estábamos en un autobús, quizá era un viaje escolar o algo así,
pasaron más de muchos inviernos, tantos que ahora mismo hace el frío de todos
ellos juntos. Teníamos como doce años, ¿te acuerdas? Es que es difícil pensar
cuando se tiene frío, o cuando las manos están secas y torpes, y tú… tú estabas
tan joven, tan prometedora, metida en tu falda a cuadros sobre esos muslos tan
carnosos. Puerta al paraíso, y al insomnio eterno. Y tu boca de beso que,
hasta el lunes pasado, sigue siendo una media luna de terciopelo rojo.
Recuerdo…
Eran las cinco de la tarde. Los asientos disponibles escaseaban.
Venías del lado de la ventanilla. Junto a ti había un joven apuesto a quien no
recuerdo. Miraste hasta mi alma a través de mis ojos. Me invitaste a
sentarme con ustedes. Puse las nalgas en tus piernas y mis pantorrillas en las
piernas de ese que no recordamos quién era. El autobús se paralizó en el
tiempo. Todos se quedaron estáticos. Tú dejaste de moverte. El viento dejó de
soplar. Una gota de sudor que iba a resbalarse de mi frente se congeló. La
sonrisa se te quedó grabada en una invitación. Yo me quedé a mis doce años para
siempre.
Tus muslos latían debajo de mí, duros, suaves, brillantes,
morenos, cálidos. Sin poder contenerme los toqué. Fue un segundo. Después todo
se movió a su ritmo normal. Por eso esta noche estoy solo y no sé si estuviste
aquí, ¿eras tú?
Y la putas ganas de volverte a tocar que no se van.
Foto y texto: Marváz

2 comentarios:
A veces basta un solo contacto, en apariencia insignificante, para encender las más ardorosas pasiones.
Creo que ya había comentado en el blog de Morvoz, pero por si acaso, dejo mensaje acá para proponerte un intercambio de links para el blogroll. Te dejo el mío por si gustas echarle un vistazo:
http://warmgunner666.blogspot.mx/
Si te late la idea, no dejes de avisarme por allá, por favor.
Saludos.
el deseo dura eternamente
o si lo prefieres, el deseo no se agota jamás
Publicar un comentario